¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

KUNTI ORGANIC S.A.S Inicia con la preparación de una mantequilla casera a basede frutos secos. Analizando las propiedades y beneficios para la salud encontramos que era un producto para tener en cuenta en la alimentación diaria.

Se hizo un estudio de mercadeo en Pereira y no existía una empresa que se dedicara a la producción de mantequilla de maní por esta razón en el año 2015 pensamos que era el momento oportuno para emprender con esta empresa, la idea era tener un producto cien por ciento natural sin adición de azúcar ni sal.

Desde entonces KUNTI ORGANIC S.A.S se ha insertado en el mercado saludable logrando conquistar espacios en tiendas, gimnasios y restaurantes vegetarianos, encontrando un gran apoyo en este ámbito.

Día a día trabajamos para ofrecer un producto de excelente calidad. Así vamos avanzando y posicionándonos, con gran aceptación de nuestros productos en el mercado colombiano.

Nuestra Misión

Kunti Organic Misión

Ser en el año 2020, una Empresa reconocida en el mercado regional por ofrecer mantequillas saludables, nutritivas y que deleiten el paladar de los consumidores.

Nuestra Visión

Kunti Organic Visión

Producir y ofrecer en el mercado mantequillas 100 % Naturales que contribuyan en el bienestar y salud de nuestros clientes.